¡¡ Bienvenidas a mi casita!!

martes, 20 de marzo de 2012

Preparando mi Babette

Estos últimos días no he tenido la posibilidad de subir fotos de mis trabajos, lo que si he encontrado es un estupendo sitio en donde encontré estos hermosos modelos de Babettes.Estas mantas son de diferentes personas, una de ellas es Kathy Merrick que es una de las creadoras que expone sus trabajos en Raverly.com
Son infinitas las combinaciones de colores
y estas son las que mas se acercan a la idea que tengo en mente........finalmente me quedo con la gama de los naranjas.

8 comentarios:

  1. Hola Celia!!
    Que lindas mantas,es un proyecto muy lindo.Lo tengo como pendiente y casualidad,en los mismos colores que te gustan.
    Mi cuarto esta combinado en tonos narajas y para mi habitación quisiera hacerme una manta en esos tonos.
    Voy a estar atenta a tu trabajo.
    Hasta pronto.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiga, aca estoy devuelta en casa y con hartos proyectitos a realizar.
    Que linda la manta, todas estan geniales, ya vere tu obra.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  3. holaaaa somos compañeras del reto d Eunice, gusto en conocerte, besitos!

    ResponderEliminar
  4. HOLA CELIA! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY BELLOS LOS DISEÑOS DE LAS MANTAS BABETTE. SOY TU COMPAÑERA EN ESTE NUEVO PROYECTO QUE NOS PROPUSO EUNICE. LA TERMINÉ MI TAREA PERO SERÁ EL VIERNES QUE LA PRESENTE, TAL COMO NOS INDICA LA ORGANIZADORA. TE ESPERO POR MI PANALITO http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  5. Qué trabajos más hermosos! me gustó especialemente el chal tejido con palillos... un sueño! comparto con vos el reto de Eunice, y yo también elegí la gama naranja, pero más suave :) Nos vemos el viernes! un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigas por estar aquí!!!!!a mi me han gustado todas las combinaciones y como fue tan difícil decidirme le he pedido a mi marido que me de su opinión y juntos seleccionamos 8 colores desde el amarillo, pasando por los naranjas .....hasta el café moro.Creo que quedará muy alegre y colorida, especial para darle calorcito a este próximo invierno. Tengo ciertas dificultades para subir fotos pero ya veré que se puede hacer para cumplir con el reto.Nos vemos el viernes!!!!Besos a todas!!!!!

    ResponderEliminar