¡¡ Bienvenidas a mi casita!!

martes, 19 de junio de 2012

Por fin terminado mi chaleco!!!!





Y acá unos detalles


Estoy muy satisfecha con el resultado. Aquí se los presento bloqueado y con la prueba de los botones.
        Quería que todos los materiales fuesen naturales así es que le pondré estos simpáticos botoncitos de coco.
Me gusta mucho el matizado natural y como se destacan sobre el color de la lana pura.
Espero les agrade y les cuento que no solo he estado tejiendo esto , sino que ya tengo listo otro chal para usarlo sobre este chaleco.
Hasta pronto amigas,y antes de despedirme quiero invitarlas a visitar mi tienda virtual y a dejar sus comentarios y mensajitos.
Me sentiré muy honrada si alguna quiere seguirnos.

http://manosdecreativarte.blogspot.com

allí encontrarán un enlace para facebook también.
¡¡¡Que tengan una linda semana!!!!
Celia.


1 comentario:

  1. Celia, maravilloso tu chaleco, que lindo el detalle de la manga, te verás cachilupi.
    Un abrazo,
    VERO

    ResponderEliminar