¡¡ Bienvenidas a mi casita!!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Recuerdos de Ayer.....

Mis queridas amigas, hace un tiempo visitando a una amiga bloguera chilena, encontré en su tienda virtual un cuadro que me evocó emocionantes recuerdos de mi niñes. 
María Cecilia tiene un Blog maravilloso,con imágenes estupendas, su jardín con rosas hmmm....... una tienda virtual que es el paraíso de las antigüedades ....y la fotografía es aun mejor!!! 
Cuando era muy chiquita en casa , en el campo existía una lamina que estaba colgada en un lugar  bien especial de la casa........  con el paso del tiempo,las transformaciones y la idea equivocada de "modernización"de alguien , ese cuadro tan antiguo desapareció.Hoy quiero seguirle la pista......en una de esas vueltas de la vida, quizás lo encuentre.





2 comentarios:

  1. También recuerdo de niña haber visto ese cuadro y otros en ese mismo estilo, en la casa de unos vecinos mayores. A mi me gustaban mucho. Me trajiste muchos recuerdos a mi mente!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Angelito, gracias por visitarme.Acabo de ver tu blog y es lindo desde hoy te sigo, espero nos sigamos comunicando.Ya te tengo en mis Mis amigas que me inspiran.Un abrazo!

    ResponderEliminar