¡¡ Bienvenidas a mi casita!!

martes, 12 de marzo de 2013

Chaleco gris perla.



Retomando los palillos  o dos agujas,este verano tejí este chaleco de hilo muy delgado. El punto es muy fácil  y rápido de tejer. 


Este chaleco lo inicié desde el cuello y estos aumentos para la manga reglan se ven bien bonitos.





Y este es el resultado, una prenda liviana, y bastante combinable por ser un color neutro, se ve bien con casi todo.



Espero les guste tanto como a mi......ya estoy pensando en otro similar pero en lana , para que sea mas abrigador.

2 comentarios:

  1. Que lindo te ha quedado el chaleco, se ve muy livianito.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña!..mira que lindo esto!..es precioso en verdad las prendas en crochet para muestra un botón!!...hay mi reina pero a mi no me sale...no me sale!!...eres excelente haciento esto...felicidades...besitos...

    ResponderEliminar