¡¡ Bienvenidas a mi casita!!

sábado, 22 de junio de 2013

Kal Annis un chal maravilloso!!

Este es mi nuevo proyecto que tengo dando vueltas en mi cabeza por estos días......igual tengo muchas otras cosillas en proceso que las estoy terminando.



Se trata de un chal hermoso, para el cual se necesita un hilo de algodón bien delgado como para palillos Nº 3 , y encontré este hilo Diana muy lindo, espero me sirva para este proyecto ya que no lo he tejido antes.


Una condición indispensable es que se pueda bloquear para darle la forma correcta al final del trabajo y si no es de algodón se corre el riesgo de que la fibra no se bloquee.
Espero iniciarlo para subir alguna foto de como queda el tejido.
Espero tengan un lindo fin de semana, acá estaba pronosticado un día de lluvia pero no paso nada solo friooooo!!!
Cariños a todas!!
Y no dejen de visitar a Didiblog para que se maravillen con estas preciosuras en:( yo casi enloqueci!!!)
http://lamalonga.blogspot.com/search/label/KAL%20ANNIS

2 comentarios:

  1. Pásate por mi casita ,http://silladeenea.blogspot.com.
    Y recoge tu premio que te lo mereces.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria Jose, pasare a verte tambien.

    ResponderEliminar