¡¡ Bienvenidas a mi casita!!

miércoles, 21 de agosto de 2013

Poncho Gris

Mi hija me ha pedido un tejido que he terminado y se los quiero mostrar, aunque no lo he bloqueado porque quiero ver como se alisa el borde o si tendré que rehacerlo antes de bloquearlo,( con el bloqueo generalmente los tejidos quedan mas sueltos y la dueña lo quiere tal cual)



 No encontramos en la web un modelo que le gustara a mi hija, así que lo diseñamos juntas.


 Me gusta muchísimo el dibujo que se formo al iniciar la trenza,no lo planifique solo salio así.

Espero les guste como a la dueña que quedo feliz.

3 comentarios:

  1. Sin palabras, te ha quedado hermoso y su diseño me encantó.
    Te envio muchos cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola como se realiza pero sin capulla,tiene el patrón para compartir

    ResponderEliminar