¡¡ Bienvenidas a mi casita!!

viernes, 31 de enero de 2014

¿Quedamos?

A fin de mes nos juntamos a tomar una tacita de café entre amigas virtuales.En mis proyectos hay un listado enorme de tejidos, bordados,frivolite y mas........... siento que tengo tanto por aprender.....






Este ultimo tiempo estoy participando de un grupo en facebook se llama Prófugas de blogger, allí podíamos elegir uno de los proyectos presentados por las organizadoras, yo elegí  tejer el Ink Heart Shawl,  es muy lindo y de mediana dificultad, muchos corazones rojos lo hacen especial para las celebraciones de este mes.Espero podamos reunirnos próximamente para conocernos mejor, por ahora las visitare en sus casitas.
 Un gran abrazo a todas!!
Celia.

3 comentarios:

  1. Hola, me siento a leerte con un cafecito, me alegro el conocerte, me hago seguidora.
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Celia, que lindo encontrarnos aquí en esta reunión que organizó María José. Igual que vos tengo un montón de proyectos pendientes de distintos tejidos para realizar. Y me encanta saber que una idea surge detrás de otra y otra y una más. Ojalá nos encontremos nuevamente a fin de más con ideas, pensamientos y ganas de compartir una tarde. Saluditos!!!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/2014/01/quedamos-enero.html

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito post, amiga! Yo también participó en esta iniciativa de nuestra amiga Mª José. Tu shawl se ve fsbulosooooo!!
    Besososos y a tejer!!

    ResponderEliminar