¡¡ Bienvenidas a mi casita!!

sábado, 1 de marzo de 2014

Inspiración Hazel

Este chal lo he realizado paso a paso intuitivamente , mi lema es ensayo y error...cuando lo vi me encanto por su forma y colorido.....no lo tejeré igual al original , solo quiero algo similar.

Mis primeros pasos:





Quedamos????
Amigas este mes fue tremendo......pero en medio de todo me di un tiempo para tejer....estuvimos con mi familia  rodeados de naturaleza, fueron pocos días en cantidad pero una maravilla que bien vale la pena conocer. En la Cordillera de Los Andes, el lugar se llama Las Trancas y esta muy próximo a Las Termas de Chillán, si alguna de ustedes tiene la posibilidad de hacer este viaje les digo que es totalmente recomendable, espero volver algún día.
Aquí en medio de tanta tranquilidad fue la instancia apropiada para conversar con calma con mis hijas de sus vidas y proyectos, porque a pesar de  que compartimos el mismo espacio en el día a día es difícil de encontrar el tiempo de sentarse a profundizar en esos temas que requieren un ambiente diferente.Estoy feliz y agradecida de la vida que me ha dado tanto!!
Por ahora sigo con este  tejido y.......... con estos paisajes se me han  antojado un par mas, de los que les contaré mas adelante.
Por otro lado sigo con mi lectura de "Mujeres que corren con lobos"
Abrazos a todas y feliz marzo!!!

2 comentarios:

  1. hola,,,, bonitas fotos!!!! el lugar se ve divino
    nos vemos y seguimos quedando todos los meses
    muxuss

    ResponderEliminar
  2. Qué bello lugar es tan agradable estar en contacto con la naturaleza y bien que lo haya aprovechado para platicar con tus hijas en total relax. Ya nos mostrarás el chal terminado eh! Saludos

    ResponderEliminar