¡¡ Bienvenidas a mi casita!!

miércoles, 30 de abril de 2014

Quedamos????

Hola  a todas y bienvenidas a esta nueva reunión junto  Maria Jose del blog De todo un poco



Queridas amigas
Hoy fue un día en familia,con altos y bajos como la vida misma.......no siempre las cosas se dan como uno las planea.... pero en fin, les quiero mostrar algo de lo que hago....


Hace mucho tiempo que empece a cultivar el gusto por este arte, pero no había tenido la oportunidad de aprender esta técnica milenaria y que tantas veces en mis viajes por la web había admirado

La he aplicado en diferentes labores 





 Hasta que encontré a una mujer que tiene unas manos maravillosas y ademas es de una generosidad que no tiene limites para compartir sus conocimientos.Ella  se llama Karen Cabrea, es española y tiene un blog con una cantidad importante de videos explicativos.Es cien por ciento recomendable.

Si quieren conocer algunos de mis trabajos pueden visitarme también en:

http://frivoliteyotraspuntadas.blogspot.com

Espero vengan por estos lados y me dejen un mensajito así sabre que estuvieron por acá.Un abrazo a cada una de ustedes y sera hasta la próxima!!!

Ahora las visito en sus casitas!!

2 comentarios:

  1. Hola Celia!

    Qué interesante es este tipo de manualidad, he visto muchos trabajos bellos con esta técnica, pero nunca me he animado a hacer algo con ella... no parece difícil... mmm, creo que me animare uno de estos días a visitar el blog que nos recomiendas.

    Gracias por compartir.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Es espectacular y poca gente se atreve.Mi madre lo hacía de joven.Besicos.

    ResponderEliminar